9.10.06

The Devil wears Prada


En fin, ya han pasado 10 dias asi que ya va siendo hora que este blog tenga constancia de que.... ME HAN DESPEDIDO.

No entraré en detalles.... O si, tan solo os diré que por desgracia mi ex jefe no es como Meryl Streep en la pelicula.... Me refiero al glamour... Pero en cuanto a los detalles de mi despido son dignos de una novela...

Al parecer hay alguien en el RACC que no queria que yo estubiese trabajando en UAH.... Si es que..... vaya nombre.... UAH! Suena a susto.... Y es que el fulminante despido fue para mi un gran susto, de eso viene que haya tardado tanto en escribir.

Esta claro que en esta vida el capullo de hoy es el magnate del mañana asi que.....

Bueno, la vida sigue y todos los cambios espero que sean para bien. Aqui estoy yo.... Cual ratoncillo con bambas nuevas.... Cual ganso emprendiendo el vuelo.... Dios mio!!!!!! Donde se ha quedado toda la palabreria de los cursos de formacion???? Cada vez que lo pienso....
Nada... nada, que no os perdais la pelicula... Es divinamente real.


No comments: