19.10.06

Lagrimas e tormentos


Los dias pasan y cuesta hacerse a la idea de que actualmente no tengo trabajo. Por el momento a finales de este mes se casa mi prima en Mallorca y.... El mes que viene finalmente me operaran de las muelas asi que calculo que hasta el mes de Diciembre no empezaré a plantearme el tema trabajo.

Lo cierto es que llevo unos dias dandole vueltas al tema del despido y he llegado a la util conclusion de que no merece la pena que me siga calentando la cabeza con esto, simplemente tengo que pasar pagina.

Estoy intentando aprobechar este momento para establecer una serie de normas que me podran ayudar a controlar mucho mejor mi vida en un futuro. Se trata de afianzar lo que uno ya tiene y recargar las pilas para que, ya en diciembre, uno se enfrente de nuevo al mercado laboral.

De momento todo esto se ha traducido a hacer de marujo en casa. Hacia mucho tiempo que no tenia el cuarto tan limpio y ordenado y eso, aunque sea muy simple, me hace tremendamente feliz y me facilita muchisimo las cosas.

Me gusta levantarme por la mañana, comprar el periodico, pasear por la ciudad y tratar de no darle demasiadas vueltas al coco.

El titulo de este "post" viene de una bellisima cancion de Marisa Monte, no porque mi vida sea un drama, eh?

En fin. Hoy ha sido el dia mundial del cancer de mama y me he acordado mucho de Kylie (como no).

Un beso muy grande a todos/as

No comments: