29.10.06

Reinvent yourself


Mi hermana Teresa se preguntaba hoy acerca de que oferta de trabajo tenia que aceptar. Estaba preocupada por no acertar. Segun ella, si se equibocaba en la eleccion tendria más problemas a la hora de encontrar de nuevo un nuevo curro.... El futuro, que incierto es. Nadie puede preveer lo que nos va a pasar. Por mi parte siempre he tratado de ser lo mas optimista posible y he preferido pensar que si las cosas vienen es por un fin positivo, aunque a veces no lo parezca.

Este fin de semana he estado en la boda de mi queridisima prima Caty y ha sido increible el ver lo que a ella le ha deparado el destino, esta junto a un hombre que la quiere.... Y eso que ella era de las que decia que nunca se iva a casar!!!!

Volvamos al tema del pensamiento positivo. Madonna una vez mas tenia razon. Personalmente creo que es básico el aprender de los errores y reinventarse.

Para mi en este momento comienza una fase en la que empiezo a ver la luz despues del tunel. Una fase en la que creo que algo en mi ha cambiado (no LLuis, no m'he posat tetas jejejeje).
Dicen que cuando Madonna reaparecio en 1989 con Like a prayer anteriormente se habia planteado una retirada, escuchando canciones del dico como "Till death to us party" podemos saber que se trata de una declaracion de principios tras su comentadisimo divorcio con Sean Penn. Es ese sentimiento el que me embarga (perdon por la cursileria, pero realmente es asi). Es como cuando finalmente y tras muchas tuercas Fernando Alonso ha ganado el Campeonato de Formula 1.... Es como el regreso de Kylie..... No creo que sea bien bien venganza... No es eso, es algo mas positivo. Es la sensacion de que vuelves con mas fuerza.... Y asi me siento yo tras mi viaje a Mallorca.

Estos dias me habia sentido abrumado por la reaccion de mis EX compañeros de trabajo que no me han llamado ni para decirme si quiero recuperar mis objetos personales.... Y ahora.... No se, estoy tan feliz. Creo que tengo mucho que dar, creo que estoy volviendo a la realidad con más fuerza que nunca, creo que puedo con todo.... Que puedo ayudar. Albert te quiero. En fin, no se si me entendeis. En serio, cada vez veo más claro que el tiempo deja a todos en su lugar.

Cuanto llevo sufriendo por cosas ridiculas. Sobretodo en el ambito sentimental. A veces me siento mal por haber cortado relaciones con segun quien tan bruscamente pero, para que???? Acaso se han preocupado ellos tanto como yo por esta situacion??? Seguro que no.

Asi que, una vez asumidas estas cosas.... Estas realidades.... Aqui estamos, dispuestos a aprender, dispuestos a cambiar y a mostrar a todo el mundo que una vez más hemos aprendido algo.

Las cosas van a cambiar y ..... Me siento..... En el buen sentido de la palabra... EXCITADO.

No comments: