8.11.06

De la J a la G pasando por la K


La primera vez que la escuche fue en un disco de vinilo por titulo "Max Mix 4" (creo). En la piscina del camping que mi padre dirijia (Camping L'Alba en Creixell , Tarragona) hacian fiestas los fines de semana en la piscina y cada verano, antes que empezara la temporada yo y mi hermana Cristina nos encargabamos de ir a Discos Arsis (aun está) en Tarragona y comprar los discos. Recuerdo comprarme alli discos como el "Specially for you" o la cinta de casete del primer album de ella.

Recuerdo llevarme esa cinta en el viaje de Chichester (Oscar si lees esto seguro que te acordaras). Recuerdo estar dandole el coñazo al conductor del autobus que, finalmente, la puso. Recuerdo que durante todo el mes que viajé por Inglaterra, cada vez que cojia el autobus sonaba esa cinta. Recuerdo comprarme en Chichester un single cinta del "Wouldn't change a thing"... Recuerdo comprarme en el Corte Ingles de Diagonal el "Enjoy yourself" .....

Recuerdo que allá en el instituto de Torredembarra , Luis Gaitero me paso a cinta el "Rythm of Love"..... Recuerdo estar todo el dia oyendo el "Better the devil you know".... Recuerdo la Semana Blanca.... Hector Guardia , jamás te olvidaré. La misma estrategia. La cinta sonando todo el viaje. Que risas con Olga Calull en el telesilla... Ahi superando el miedo a las alturas.... Que risa. Haciamos buena pareja...

El siguiente recuerdo de Kylie fue ya estando una noche en el Arena Vip. Imma no se si te acordaras de esto si lo lees. Fue ver a Diego y derrumbarme. Sonaba "Spinning arround"...

Con "Can't get you Out of My Head". Leti, Quim, Teresa.... Que bien lo pasamos.... Y James.... Que eestara haciendo ahora???? Seguro que la va a ver en Manchester.

Todo esto venia para que os podais hacer una idea de lo que siento en estos momentos cuando falta poco menos de 48 horas para volverla a ver sobre un escenario.

A veces imagino que ella puede leer este blog.

Si esto es asi tan solo quiero decir:

the whole world shoud be moving do your part
cure a lonely heart

V

1 comment:

Olga said...

Hola Varis! Grata sorpresa la de encontrarte en internet pero lo mejor de todo, que te acordaras de mí, de tí y de los dichosos telesillas! Tantas veces me he acordado de tí... solo mis más allegados lo saben! Tanto te echo de menos... He querido localizarte pero ya sabes como van estas cosas, el tiempo pasa y cada vez cuesta más. Me hubiera gustado decirte que soy mamá, que mi hijo se llama Sergi y que es muy gracioso. Me encantaría que algún día mi hijo conociera al que ha sido y es mi mejor amigo, a la persona que más me aportó en esos tiempos, a veces de risas, a veces de llantos. Te adoro y te echo de menos! un besazo y hasta pronto, espero. fortunycalull@telefonica.net