23.11.06

SHAKE THE FUTURE


No os gustaria a veces saber que es lo que os depara el futuro? A mi si. Desde que me despidieron no paro de pensar cómo será mi proximo trabajo. A veces siento, y espero que no penseis que peco de pedante, que en realidad soy todo un talento por descubrir.

Viendo mis articulos en mis blogs, mis cd's, mis mezclas o creaciones tras realizar el curso de DJ.... No se, es como si sintiera la necesidad de enseñar lo que hago, mis creaciones, a todo el mundo en general. No es fama ni nada de eso (sino hubiese tirado de la manta cuando sali en el GH, no?), se trata de entretener, hacer sentir, transmitir sensaciones.

Ahora que se acerca mi cumpleaños no dejo de pensar en que quizas sea demasiado tarde ya para encontrar una via lo suficientemente real y madura para vivir de mi creatividad. Al fin y al cabo, no soy periodista , ni escritor, ni musico.... Pero siento un gusanillo que me dice que aun no esta todo dicho. Al fin y al cabo a George Clooney le llego la fama a los 35.....

No se si me entendeis. Me encantaria poder ser encontrado, sabeis? Algo asi como un hallazgo y no en plan modelo anda por la calle y es descubierto, no. Es algo más.... digamos... Mistico. Siento complejo de repetidor, es como si estubiera emitiendo señales continuamente a traves de todo lo que hago: musica, articulos, etc.... a la espera de que alguien responda...

Bueno..... Es hora de aterrizar. La realidad esta al orden del dia y vamos camino de mi segundo mes de paro. Ay..... El futuro..... Quien tubiera una bola de cristal cual bruja averia para poderlo ver!!!!!

Besos a todos/as.

V

No comments: