11.11.06

Showgirl Homecoming Tour Opening Night


ESPECTACULAR regreso de Kylie en los escenarios. Aqui esta el tracklist:

· Better the devil you know·

· In your eyes

· White diamond

· On a night like this

· Shocked (sin rap) / What do I have to do? / Spinning around

· Confide in me· Cowboy style / Finer feelings (sólo coristas)

· Too far· Butterfly (instrumental)

· Red blooded woman / Where the wild roses grow

· Slow

· Kids

INTERMEDIO

· Somewhere over the rainbow

· Come into my world

· Chocolate (edición)

· I believe in you

· Dreams

· Burning up (instrumental) / Vogue (sólo rap)

· The locomotion

· I should be so lucky

· Hand on your heart

· Can't get you out of my head

· Light years / Turn it into love

· Especially for you

· Love at first sight.


Si hechais de menos el tema Your Disco Needs You que sepais que para estas navidades se rumorea que sacará una nueva version de este tema junto a Robbie Williams!!!!!


En cuanto a White Diamond, cancion producida por Scissors Sisters y que será el anticipo de su nuevo album para el año proximo, el foro anda lleno de alagos hacia ella.

No comments: